Dos conocidos delincuentes fueron detenidos por robos durante la madrugada
Se trata de Mariano Gisser de 20 años y Julio César Moya de 24 años los cuales fueron aprehendidos cerca de las 04:00 hrs.
Cerca de ese horario personal policial fue alertado porque había dos personas en el interior del Restaurante Zerpa que se encuentra ubicado en Av. Belgrano al 400.
Al arribo de los efectivos encontraron a Gisser en la cocina del restaurante en tanto su cómplice se dió a la fuga siendo rápidamente interceptado tratándose de Moya.
El propietario del restaurante se hizo presente constatando el faltante de dinero que se encontraba en el interior de la registradora y roturas del panel vidriado de la puerta de ingreso
Mientras Julio César Moya era custodiado agredió con un cabezazo en el pómulo a un efectivo el cual debió ser llevado al hospital.
Tras la verificación de las cámaras de seguridad se pudo constatar que éstos dos delincuentes también rompieron un panel vidriado de grandes dimensiones en el local comercial «Sur Importación» que se encuentra en Rosales al 500 donde tambien se constató el faltante de algunos elementos de éste local comercial.