BARILOCHE: Una mujer terminó presa por apuñalar a su ex en una presunta maniobra defensiva
Una mujer quedó detenida por disposición del fiscal de turno luego de lesionar con un arma blanca a su expareja, en una presunta maniobra defensiva cuando era víctima de una agresión protagonizada por el herido. (El Cordillerano)
El hecho ocurrió durante la madrugada en el sector de tomas situado en La Habana y Calle 9, en el barrio San Francisco IV.
La Policía de Río Negro recibió un llamado por la presencia de un hombre herido, quien habría sido apuñalado. Al arribar los efectivos constataron que el sujeto había sufrido una herida en la zona del pecho y otra en el rostro, por lo que coordinaron de inmediato un operativo para trasladarlo con premura al nosocomio local.
La mujer que estaba en el domicilio admitió haber sido la autora de esas lesiones. Dijo que quien se tornó agresivo fue el hombre, por lo que no tuvo más opción que defenderse y lastimarlo. En esa situación, el individuo resultó lesionado y, de acuerdo a datos que surgieron de la investigación, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que una de las puñaladas le habría afectado al menos una arteria.
“Se escucharon gritos. Estamos seguros de que los involucrados habían consumido bebidas alcohólicas, porque estaban fuera de sí”, admitieron los moradores cercanos.
La acusada de provocar las heridas quedó detenida en la dependencia policial de esa jurisdicción, supeditada a la causa que se tramita.