2.67 g/l arrojó el test de alcoholemia de un conductor que provocó un choque

Ocurrió el sábado cerca de las 22:00 hrs en la ciudad de Ushuaia en la intersección de las calles Lapataia y 12 de Octubre.

Se trata de una camioneta Jeep modelo Renegade Sport conducida por Gustavo Blanco de 26 años el cual iba en compadre su hijo de 7 años. Éste conductor refirió que circulaba por la calle Lapataia y al retomar por 12 de Octubre es impactado por una camioneta Renault modelo Oroch.

Éste vehículo era conducido por Casimiro Santos de 37 años que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad con un fuerte olor etílico y dificultad para pronunciar palabras.

Al momento del choque Casimiro Santos se dió a la fuga siendo alcanzado por el conductor del Jeep siendo interceptado en la intersección de las calles Marcos Zar y Akuerum.

Al arribo del personal policial ambos conductores mantenían una acalorada discusión debiendo ser separados por los efectivos.

Se solicitó la documentación de ambos rodados presentando Blanco la documentación en regla de la Jeep Renegade. En tanto el conductor de la camioneta Renault Oroch tenía la licencia vencida y no contaba con seguro.

Se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando un saldo de 2.67 g/l para Casimiro Santos y 0.0 g/l para Gustavo Santos.

Se procedió al secuestro de la camioneta Oroch y se solicitó la presencia de la ambulancia a modo preventivo para el menor de 7 años.