SAN JULIÁN: Se metió en una pelea afuera de un local bailable, lo empujaron y golpeó contra el cordón: lo derivaron a Río Gallegos
El caso tiene como damnificado a un joven llamado Hugo David Garay, que debió ser trasladado de urgencia a nuestra ciudad capital. En la tarde del domingo iba a ser sometido a estudios para determinar el grado de lesiones. Su familia viajó para seguir de cerca la evolución. (laopinionaustral.com.ar)
Un terrible hecho sacude a dos ciudades del interior de Santa Cruz, debido a lo violencia con la que un grupo de jóvenes atacaron a otro y esto terminó con un hombre derivado de urgencia a Río Gallegos, debido a la gravedad potencial de sus heridas.
El caso tiene como principal damnificado a Hugo David Garay, un joven oriundo de Puerto Deseado que, desde hace un tiempo a esta parte, echó raíces en la ciudad de Puerto San Julián, donde vive con su novia. Él trabaja haciendo de seguridad en un boliche, mientras que su pareja es barman en otro local bailable.
En horas de la madrugada de este domingo, tal como lo hace siempre, Garay fue hasta el lugar donde trabaja su novia debido a lo peligrosa que es la noche pero, en un momento dado, sin poder dejar su vocación de servicio, quiso intervenir en un tumulto generalizado que se había registrado afuera del boliche.
De acuerdo a la información , se pudo establecer que -al menos- cinco personas confrontaron a Garay y que, si bien solo recibió unos pocos golpes de puño, la situación pasó a mayores cuando alguien lo empujó y cayó contra el cordón de una calle.