NEUQUÉN: Le pegó accidentalmente con una piedra a una camioneta y su conductor lo molió a golpes
El adolescente solo sufrió lesiones leves. El grave hecho ocurrió en agosto, pero recién trascendió este viernes a raíz de la acusación contra el agresor. (lmneuquen)
Un vecino de Plaza Huincul fue acusado este viernes por un grave ataque de furia en el que golpeó brutalmente a un adolescente, luego de que este accidentalmente pateara una piedra que golpeó la camioneta del agresor.
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal ocurrió el 17 de agosto pasado aproximadamente a las 19:40. La víctima, un adolescente que caminaba por una plaza de la localidad de Plaza Huincul junto con un amigo, pateó una piedra que, sin que lo planeara, rebotó y pegó en una trafic que iba pasando.
En ese momento, el conductor del vehículo que vio a los adolescentes allí, frenó y “de manera brusca hizo marcha atrás”, por lo que la víctima comenzó a correr. El imputado lo alcanzó y comenzó a golpearlo: primero en la cara con los puños y, cuando cayó al suelo, continuó dándole patadas.
La situación finalizó con el arribo de la Policía al lugar y afortunadamente, el joven no fue herido gravemente.
Por este motivo, el representante de la fiscalía, asistente letrado Federico Cuneo, le imputó al agresor el delito de lesiones leves, en calidad de autor.
La jueza de garantías interviniente dio por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación de dos meses.