Tras un choque uno de los vehículos impactó el frente de la «Despensa El Sol»

El violento siniestro vehicular sucedió a pocos minutos de las 15:00 hrs en la esquina de las calles Fagnano y Alberdi.

Los rodados que protagonizaron éste accidente quedaron con importantes daños materiales, el frente de un comercio destrozado y una conductora trasladada al hospital.

Se trata de un automóvil Citroën modelo C – Elysee conducido por Carla Esquivel de 30 años. El segundo vehículo es un Fiat modelo Cronos al mando de Oyarzún Marcos de 26 años.

El automóvil Citroën circulaba por Fagnano en sentido ascendente y al cruzar Alberdi es impactado violentamente por el lateral derecho de la puerta del acompañante por el Fiat Cronos que se movilizaba por Alberdi.

Debido al impacto que recibió el Citroën subió a la vereda y chocó el frente de las puertas de ingreso de la tradicional despensa El Sol provocando la rotura de ambas puertas y vidrios. El local por el feriado se encontraba con sus puertas cerradas al público.

Los daños en estos vehículos fueron de consideración quedando el Fiat Cronos con su frente prácticamente destruido. Misma suerte corrió el Citroën con el paragolpe y capot destrozados así como la puerta del acompañante.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia de la ciudad. Bomberos procedieron a brindar las primeras asistencias a la conductora lesionada la cual fue inmovilizada para ser trasladada en ambulancia al HRRG.