Comenzó el juicio por la persecución vehicular tras el doble crimen y Badilla pidió declarar sin la presencia de los imputados
El juicio contra Maximiliano Perpetto y Leandro Soto comenzó con muchas novedades, la acusación el pedido de la víctima de declarar sin los imputados presentes y finalmente un cuarto intermedio ante la descompensación del imputado Perpetto.
El juicio a Maximiliano Paulo Perpetto y Leandro Federico Soto inició con la acusación del fiscal Ariel Pinno por “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego” en relación a la persecución vehicular a los tiros al auto de Gastón Badilla, en el cual trasladaba los cuerpos sin vida de Víctor Perpetto y Nahuel Roth recién asesinados aquel 8 de octubre de 2022.
El fiscal acusó de efectuar los 3 disparos que impactaron contra el automóvil y uno contra la pierna de Gastón Badilla, quien prestará testimonio en la mañana de hoy para lo cual pidió que los imputados no estén presentes en la sala, lo cual fue concedido por el tribunal.
El juicio estaba por ir a las indagatorias, pidiendo un cuarto intermedio el imputado Perpetto en razón de sentirse mal, por lo que se suspendió la audiencia por unos minutos.
El proceso se realiza con las mismas medidas de seguridad al juicio anterior.