Choque, persecución y detención de un conductor con 2.23 g/l de alcoholemia positiva
El hecho ocurrió a las 05:30 hrs de ésta madrugada sobre el puente Mosconi cuando un taxi trasladaba a un pasajero.
Un automóvil Toyota modelo Etios afectado al servicio de taxi perteneciente a la agencia ATURG, conducido por el chófer Carlos Garay de 61 años, fue colisionado mientras circulaba.
El Etios fue impactado por el lateral derecho del paragolpes trasero por un rodado Volkswagen modelo Polo al mando de Diego Orlando Montenegro de 39 años el cual se dió a la fuga.
El conductor del taxi avisó al puesto policial por lo tanto se produjo una persecución y manteniendo una distancia prudente ya que el conductor del Volkswagen iba a una muy alta velocidad. Finalmente colisionó contra un monticulo de tierra en Milosevic y calle 85.
El estado de ebriedad de Diego O. Montenegro era muy evidente por lo tanto se solicitó la presencia de tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.23 g/l. Montenegro aquejaba algunas dolencias por lo tanto se hizo presente la unidad sanitaria para su traslado al hospital.
Finalmente después de la atención médica éste hombre fue aprehendido contravencional por conducir en estado de ebriedad y su automóvil Volkswagen Polo fue secuestrado.
El chófer del taxi y el pasajero afortunadamente no sufrieron lesiones pero el trabajador del volante se quedó sin su fuente de trabajo diario por la irresponsabilidad de un conductor alcoholizado.