Vecinos se autoconvocaron frente al domicilio del menor que arroja piedras a los colectivos
La convocatoria se produjo por el reclamo de los vecinos porque las unidades de colectivos de City Bus dejaron de realizar los recorridos habituales siendo todo un barrio damnificado.
La problemática con un menor tiene en vilo a los vecinos de la calle Playero Blanco del barrio de Chacra XI ya que constantemente los colectivos reciben pedradas provocando diversos inconvenientes, incluso una menor de 16 años, semanas atrás debió ser trasladada al hospital por cortes tras el estallido de una ventana.
Leonardo Ríos presidente del barrio se congregó al domicilio del menor junto a otros vecinos para demostrar su malestar y cansados de la situación para que los familiares tomen algunas medidas al respecto.
Al lugar se hizo presente personal policial para evitar cualquier tipo de desmanes. Ríos manifestó que ésta tarde un colectivo de transporte de trabajadores, también fueron víctimas de las pedradas de éste menor el cual se encuentra involucrado en varios hechos delictivos en la zona. El tío del menor incluso habló con el presidente del barrio manifestando que lamentablemente la solución no estaba en sus manos.