Camión de la empresa Santa Elena colisionó contra un vehículo con 2 menores en el interior

Sucedió a las 14:30 hrs en la intersección de las calles Einstein y Thomas Bridges del Parque Industrial.

Un choque de carácter espectacular dejó a un Toyota modelo Corolla incrustado en un semi remolque que se encontraba estacionado.

El camión de Santa Elena venía circulando por la calle Thomas Bridges y al doblar para ingresar a Einstein se encuentra con un remis de frente, el conductor del camión intenta esquivarlo tirándose a un costado, la misma maniobra había realizado la conductora del Toyota que se desplazaba por Einstein para dar paso al camión pero fue impactado por el lateral izquierdo y la parte trasera del vehículo quedó incrustado contra un acoplado.

El automóvil quedó atrapado entre el camión de Santa Elena y el acoplado. En el interior se encontraba la conductora con dos menores en la parte trasera, una bebé y una menor de 13 años, ambas fueron trasladadas a modo preventivo al hospital.

El daño material en el Toyota Corolla fue muy importante, ya que recibió el golpe en el lateral izquierdo y la luneta trasera quedó destruida al chocar con el semi remolque.

En tanto el camión de Santa Elena también chocó con el lateral trasero del remolque, ninguno de los trabajadores sufrió lesiones.