Policía investiga publicación en redes sociales sobre robo automotor no denunciado
En la red social Facebook esta madrugada se publicó la presunta sustracción de una camioneta Nissan tipo pick up, el cual despertó sospechas en razón de su no denuncia.
La publicación en un grupo de compra venta generó preocupación en las autoridades policiales de Río Grande en razón de un usuario de Facebook dando cuenta del robo de una camioneta Nissan Frontier.
La presunta sustracción no fue denunciada formalmente por lo que Delitos Complejos inició una investigación a fin de tratar de dar con los responsables de esa publicación, en razón de conocer el real trasfondo de la situación o bien prevenir estafas virtuales.
La publicación incluso da hasta el dominio del rodado a fin de que se suministre información sobre su ubicación, ante lo cual las autoridades ya investigaron ese dato registrable y constataron que se trata de una camioneta vendida a compradores gitanos.
Asimismo todo intento de contacto con el usuario que realiza la denuncia pública fue imposible, dado que no respondió a las requisitorias efectuadas.