Fueron sorprendidos con un chango cargado de bebidas y se enfrentaron violentamente con la Policía
Un violento episodio tuvo lugar esta mañana en la vía pública de la margen sur, donde efectivos policiales de la comisaría Cuarta intentaron identificar a dos sujetos de frondoso prontuario, los cuales transportaban elementos de dudosa procedencia.
Un móvil policial en prevención detectó una increíble escena en calles Shelknam y Los Sauces, donde dos sujetos empujaban un chango de supermercado cargado de bebidas alcohólicas y gaseosas, así como una garrafa de gas.
Al intentar identificarlos estos se tornaron sumamente violentos arrojando todo tipo de elementos contra los efectivos, dañando el móvil, así como un auto particular y un vidrio de un domicilio.
Allí se inició una persecución por alrededor de 10 cuadras hasta Kekomboch al 300 donde finalmente fueron aprehendidos y reducidos con gran esfuerzo; Diego Martín Bogarin de 35 años y en las inmediaciones a Luciano Moreno Astrada de 28, ambos de frondoso prontuario y sumamente exaltados.
Finalmente personal policial constató que los artículos fueron sustraídos de una pollería ubicada en calles Ardiles y Manzotti de la zona, quedando ambos sujetos aprehendidos por robos, daños y atentado contra la autoridad; quedando a disposición del juzgado en turno a cargo de la Dra. María Rosa Santana.