El detenido Manzoni será indagado por otro abuso sexual en la localidad de Tolhuin y está cada vez más complicado

El sujeto detenido en relación a la violación sufrida la semana pasada por una chica de 23 años en Tolhuin, está seriamente comprometido en una causa anterior denunciada a inicios del presente año.

La situación procesal de Julián Manzoni de 31 años es cada vez mas comprometida ya no solo en la causa iniciada a partir de los sucesos del 11 de julio pasado, sino a un antecedente penal que lo compromete en otra causa por un delito contra la integridad sexual.

Manzoni sigue detenido en Tolhuin en relación al caso de la joven de 23 años que el pasado día 11 ingresó al hospital modular de Tolhuin con hemorragias y evidencias genitales de haber sido abusada.

La joven ya pudo salir de Terapia Intensiva y se encuentra internada en una sala intermedia, lo que permitió declarara y ratificara las sospechas respecto del imputado detenido, respecto de una violación.

En esta causa el juez de Tolhuin José Pellegrino continúa trabajado con miras a un pronunciamiento de primera instancia que tendría lugar durante el próximo fin de semana.

Otro abuso

Pero la situación de Manzoni podría estar más comprometida en razón de que el Juzgado de Tolhuin recibió en las últimas horas exámenes genéticos que comprometen a este sujeto en relación a otra denuncia anterior.

Manzoni fue denunciado a principios de este año por una joven a la cual trasladó en su vehículo a la zona de laguna del Indio, donde la sometió a relaciones sexuales que no fueron consentidas.

Las muestras de ADN confirman que Manzoni estuvo con la joven, por lo que una vez resuelta la situación del hecho más reciente, el juzgado comenzará a trabajar en esta primera causa para la respectiva indagatoria de este individuo.