PTA. ARENAS: Grave bullying: joven termina con lápiz clavado en entrepierna tras broma de compañero
El muchacho de 17 años debió ser intervenido, ya que el objeto se alojó cerca de su zona genital. (El Pinguino)
Medios internacionales informaron sobre un terrible caso de bullying registrado en Perú, donde un adolescente terminó con un lápiz incrustado en su entrepierna debido a una cruel broma realizada por un compañero.
De acuerdo a lo expuesto por Infobae, la situación ocurrió en el colegio Jorge Basadre Grohmann de Arequipa. El muchacho de 17 años debió ser intervenido, ya que el objeto se alojó cerca de su zona genital.
El citado medio informa que los hechos se están investigando. Preliminarmente, se sabe que todo ocurrió el pasado 5 de julio, cerca de las 13:00 horas.
Atención: los hechos narrados a continuación pueden herir susceptibilidades
A esa hora un alumno dejó un lápiz escondido en una silla del salón de clases. Posteriormente obligó a la víctima a sentarse en el lugar.
Al ver que éste último no quería realizar el acto. El joven lo empujó con fuerza hacia el asiento, provocando que el objeto se incrustara en la entrepierna.
Como ya se dijo, el muchacho fue trasladado hasta un centro asistencial, donde debieron estabilizarlo antes de proceder a retirar el elemento, de siete centímetros de largo.