ÚLTIMO MOMENTO: Un apuñalado en la cancha del Club San Martín
El hecho de sangre ocurrió a escasos minutos de la medianoche cuando se desarrollaba un partido de fútbol en las instalaciones del gimnasio entre los equipos de Campolter y Rosario en la cancha del club que se encuentra ubicado en O’Higgins 46.
Mientras se realizaba el encuentro de futsal se produjo una acalorada discusión dónde un jugador de Rosario cruzó algunas palabras con la mujer de un jugador de Campolter, éste salió en defensa de su pareja sumadose la familia y terminó todo en una pelea generalizada dónde un hombre terminó dando dos puntazos a uno de los jugadores.
El lesionado resultó ser Marcos Noroñha de Campolter, mientras que la intervención policial identificó al agresor como Julio Britos de 51 años quien fue demorado en el lugar con un cuchillo.
Otro jugador resultó lesionado de un golpe con un elemento contundente en el rostro.
La policía ya investiga el caso con más de 70 testimoniales en el lugar para determinar responsabilidades.
La liga ya suspendió toda actividad del fin de semana y este domingo a las 17 horas se convocó a una reunión urgente.
Incluso otro jugador fue golpeado con un objeto contundente en el rostro y terminó desmayado en la salida del club. Por el momento hay un detenido que es señalado por muchos testigos quien empuñaba un arma blanca, un vídeo respalda dicha situación de violencia inusitada en un encuentro deportivo con muchas familias como espectadores.
En el lugar se realiza un amplio operativo policial donde se pidió la colaboración de otra comisaría para calmar los ánimos de los jugadores y familiares.
El hombre detenido fue identificado como Julio Britos de 51 años y se procederá al traslado de 50 testigos a los cuales se les tomará las testimoniales del hecho de sangre Autoridades del Club San Martín emitieron un comunicado donde se informa la suspensión de todas las actividades. (Ampliaremos)