RÍO GALLEGOS: Chocó autos estacionados y se metió dentro de un patio: no quiso hacerse el test de alcoholemia

Ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad de Puerto San Julián. El conductor, de 41 años, perdió el control del Civic en reiteradas oportunidades y terminó chocando contra el portón de una vivienda. (laopinionaustral.com.ar)

Un auto debió ser secuestrado de manera preventiva, por las autoridades de Puerto San Julián, luego que su conductor se negara a realizarse el test de alcoholemia y cometer destrozos a bordo de ese rodado.

El raid se registró en horas de la madrugada de este domingo en la localidad portuaria y fue protagonizado por un hombre a bordo de un Honda Civic que, aparentemente, en estado de ebriedad chocó autos estacionados y terminó impactando contra un cerco perimetral y metiéndose al patio delantero de una vivienda.

De acuerdo a la información se pudo saber que el protagonista de esta historia es un hombre de 41 años que perdió el control del Civic en reiteradas oportunidades y terminó chocando contra el portón de una casa ubicada en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento de la localidad portuaria.

Según pudo saberse, antes de meterse en el patio, el hombre había chocado contra otros autos estacionados. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía y de Tránsito Municipal. Cuando las autoridades arribaron, el conductor se mostró reacio en todo momento y no quiso hacerse el test de alcoholemia.

En consecuencia, los agentes procedieron a fajar y secuestrar el Civic. Cabe remarcar que el hombre no resultó con lesiones tras los choques que protagonizó.