Un recluso que gozaba de sus primeras salidas transitorias fue denunciado por lesiones y daños contra un remisero
El incidente se produjo ayer por la tarde constatándose a partir de este hecho, que el interno violó además las pautas de su salida, ya que no estaba en el domicilio donde debía cumplir la misma.
Se trata de Julio Esteban Juárez sujeto con frondoso prontuario y que está detenido por numerosos hechos delictivos, el cual este domingo comenzó a gozar del beneficio de salidas transitorias por primera vez, de 10 a 18 horas a un domicilio del barrio AGP, en calle Padre Muñoz al 800.
Este sujeto ya de inicio incumplió ayer las pautas de esa salida ya que se encontraba en un domicilio en calle Libertad desde donde tomó un remis de APRAR hacia el domicilio donde debía estar, en el barrio AGP.
Al llegar con el remis se negó a pagar el viaje, ante lo que discutió con el chofer, al que agredió de un golpe en el rostro e incluso le pateó la puerta del vehículo, causándole daños.
Se tomó denuncia al damnificado por el delito de “lesiones y daños” tras lo cual la Policía notificó al Servicio Penitenciario de esta inconducta del recluso, quien de hecho retornó por la noche de domingo a la Unidad de Detención en estado de ebriedad.
Ya se le suspendieron las salidas y se notificó al Juzgado de Ejecución para que evalúa su situación.