Tres accidentes en la mañana de domingo, uno de ellos con alcoholemia positiva
Fueron tres los siniestros que se produjeron en un lapso de una hora al despuntar la mañana de domingo en las calles de Río Grande.
El primero de los accidentes ocurrió en la esquina de Bilbao y Rivadavia, donde chocaron una camioneta Ford EcoSport, conducida por Juan Delgado, y un Chevrolet Celta, conducido por José Pizarro.
En la EcoSport viajaba como acompañante Gonzalo Jiménez, quien presentaba un corte sangrante en el sector de la cabeza por el cual fue trasladado al hospital asimismo también la ambulancia trasladó a ambos conductores ya que presentaban también heridas sangrantes producto de la colisión.
El segundo accidente ocurrió una hora después, aproximadamente a las 8.00, en Gobernador Paz y Estrada, donde una camioneta Ford Ranger conducida por Enzo Guerrero de 25 años colisionó contra un camión Volvo 120 (foto), el cual se encontraba estacionado en este sector de la ciudad.
El conductor Guerrero fue trasladado al hospital aquejando dolores en el pecho y allí personal de tránsito le realizó la alcoholemia, la cual dio positiva arrojando 1, 76 g/l de alcohol en sangre, por lo que se secuestró la camioneta.
Finalmente, 8.10, un nuevo accidente de tránsito en Thorne y José Hernández, donde un taxi de la ATURG, marca Volkswagen Gol Trend, conducido por Jonathan Sandoval de 32 años, impactó con un Renault Logan conducido por Eduardo Dennis de 32 años.
Este a su vez impactó a un Citroën C4 que se encontraba estacionado en el lugar, sin que se registraran personas lesionadas.
Personal de tránsito constató que ambos conductores poseían la documentación en regla y el test de alcoholemia resultó negativo en ambos conductores.