Declararon peritos calígrafos sobre los contratos y recibos firmados en las estafas inmobiliarias
Hoy continuó en el Tribunal de Juicio en Campamento YPF el proceso oral y público contra uno de los dos imputados por las numerosas estafas inmobiliarias en 2013.
El proceso cabe recordar se inició contra Carlos Adrián Perez de 59 años mientras su ex pareja, Susana Ancalipe, se mantiene prófuga.
Hoy declararon peritos caligráficos de Policía Científica quienes confirmaron que el imputado Pérez confeccionó algunos de los recibos de dinero a las víctimas y estampó firmas, junto a la imputada ausente en el proceso.
Asimismo declararon dos víctimas más en el juicio que avanza en torno a lo que fue el armado de una “inmobiliaria ficticia” para defraudar un monto millonario a –al menos- diez personas que pagaron por obras e inmuebles que nunca recibieron-.
Tras un cuarto intermedio, el imputado Pérez solicitó realizar su declaración indagatoria, a la cual se negó al inicio del juicio, y negó su participación en los hechos sobre los cuales está acusado. Con esto se cerró la etapa de declaraciones y el juicio pasará a la etapa de alegatos a partir del viernes 12 de mayo, desde las 8.30 horas.