PTA. ARENAS: Humo y evacuación en Prefectura de Magallanes
Pasado el mediodía de ayer fue despachada la Primera Compañía de Bomberos hacia Cenco de Carabineros, en calle Julio Roca. (El Pinguino)
Se trató de una falla eléctrica que produjo considerable cantidad de humo que provino de un cortocircuito. Producto de esta emergencia se cortó el tránsito, para que los efectivos de bomberos trabajaran con tranquilidad.
En las dependencias señaladas se estaban realizando trámites de excusas y se mantenían personas en el lugar cuando ocurrió la emergencia. Por tanto, rápidamente fueron todos evacuados y las diligencias para las excusas se trasladaron hacia un sector cercano, calle Lautaro Navarro 1077.
El capitán Fernando Quiñiñir de Carabineros se refirió a este despliegue y emergencia. “Afortunadamente no hay antecedentes de un incendio, pero preventivamente se evacuó el edificio, sobretodo a la gente de civil, a los vecinos que se encontraban realizando excusas en el sector, y se trasladó a media cuadra para seguir atendiendo a los vecinos”.
Finalmente, tras comprobar que la emergencia no pasó a mayores, se retornó a las dependencias de Julio Roca para continuar con los trámites de excusas.