Despiste de un camión con el conductor con alcoholemia positiva de 1.69 g/l
Ocurrió a las 13:30 hrs en la circunvalación de RN3 a la altura de los galpones de Paone, se trata de un camión Volvo sin acoplado.
Varios llamados fueron recepcionados informando de un camión que se desplazaba en sentido norte, había despistado quedando inclinado en la banquina por el lateral derecho.
Al lugar arribaron en primer lugar personal de bomberos voluntarios, el conductor se negó a ser atendido evidenciando un total estado de ebriedad. Cuando arribó personal policial de la Comisaría Tercera también trataron convencer al conductor que baje del vehículo para evitar que siga intentando sacar el camión de la posición en la que estaba y a ello sumado que uno de los tanques tenía una pérdida de combustible.
También se hicieron presentes personal de la SPT (Subsecretaría Provincial de Transporte Tierra del Fuego) quienes procedieron al corte de corriente del camión para evitar el arranque.
También se solicitó la presencia de la ambulancia y al arribo personal médico logró convencer al conductor, llamado Ulises, a descender del camión. Fue necesario recibir ayuda ya que el conductor no podía mantenerse en pie por el estado de ebriedad encontrándose descalzo.
Fue subido a la ambulancia para ser controlado ya que refería que era paciente diabético, una vez controlado se niega a ser trasladado al hospital bajándose de la unidad sanitaria para volver a subirse al camión.
Previo a éste despiste se solicitó la presencia policial frente a la fábrica BGH ya que varios vehículos que se encontraban estacionados fueron colisionados por un camión «sin acoplado», se trata de determinar si éste es el mismo que terminó despistando en la circunvalación.