RÍO GALLEGOS: Iba a vender un celular, se reunió con el comprador y terminó apuñalado: el agresor está prófugo
El hecho ocurrió este marte por la noche en el barrio 499 de Río Gallegos. El joven de 20 años fue apuñalado en el abdomen y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Regional. (laopinionaustral.com.ar)
Este martes, cerca de las 22.00 horas, la Policía fue alertada por una violenta situación que tuvo lugar en el pasaje San Ceferino del barrio 499 de Río Gallegos. Allí, un joven resultó herido con arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
El padre del chico de 20 años lo llevó al nosocomio con su vehículo particular y dio aviso a la Policía de lo ocurrido. Al respecto, el comisario Elbio Ramírez, vocero policial, brindó detalles de los hechos.
“Ayer pasadas las 10 de la noche, a División Comisaría Tercera se encuentra trabajando en el hecho. Fuimos alertados a través del 101 donde el padre nos informa que trasladó a su chico al Hospital. Allí comenzaron las tareas policiales y recolección de testimonios”, informó.
El agresor aparentemente había ido al domicilio a comprar un teléfono celular y se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El padre de la víctima declaró que su hijo se encontraba descansando en el living al momento del ataque.
En esa línea, Ramírez detalló que: “El chico de 20 años estaba realizando una venta de un teléfono celular, a otro chico de edad parecida al cual describió con datos filiatorios y descripción física. Este lo abordó con un arma cortante en la zona del abdomen”.
Minutos más tarde, cuando el joven ya había llegado al Hospital Regional, se vio agravado su estado de salud y fue inmediatamente trasladado al quirófano.
“Fue intervenido y ahora se encuentra estable y fuera de peligro según el último parte médico”, aseguró Ramírez.
Por otro lado, indicó que el agresor se dió a la fuga y se trabaja para aprehenderlo. “Seguimos con las tareas de búsqueda, de localización y detención de esta persona masculina”, sostuvo el comisaria y agregó que interviene el Juzgado N° 1 de Río Gallegos.
Además, Ramírez indicó que el joven apuñalado conocía al agresor, ya sea de forma directa o por relación de terceros.