Madre e hija detenidas en Tolhuin tras violento ataque a la actual pareja de su ex
El violento hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada aproximadamente a las 4.30 horas en que personal policial debió intervenir en calle Hipólito Yrigoyen al 100 ante el pedido de auxilio de un hombre dando cuenta que su ex mujer junto a su hija habían irrumpido en su domicilio.
El propietario se encontraba acompañado de su actual pareja cuando su ex mujer, Sandra Arista, quien es empleada municipal de Tolhuin, llegó acompañada de su hija Romina, las cuales forzaron la puerta una vez que desde dl hombre abrió para ver quién tocaba a la misma.
Allí, ambas mujeres se abalanzaron sobre la actual pareja del hombre, la cual atinó solamente a encerrarse en el baño para evitar ser agredida. No conformes con ello, las imputadas tomaron un cuchillo y comenzaron a golpear y apuñalar la puerta del baño, tratando de abrirla, a la vez que la mujer mayor ingresando sus manos arañó a la víctima mientras que su hija seguía dando fuertes cuchillazos contra la puerta.
En una de esas maniobras fue que la hija lesionó a su madre y fue por eso exclusivamente que cesó la agresión, arribando a tiempo personal policial para terminar de controlar a ambas imputadas.
La víctima realizó la denuncia, por lo cual el hecho quedó encuadrado como proceso de flagrancia por el cual Sandra Arista y Romina Arista fueron imputadas por los delitos de “violación de domicilio en concurso real con daños, lesiones y amenazas”.
El domingo por la tarde, ambas mujeres fueron trasladadas a la Fiscalía de la ciudad de Río Grande, donde fueron indagadas por el fiscal Ariel Pino, quien tras este procedimiento las excarceló con una prohibición de acercamiento a las víctimas y pautas de conducta como tener que ir tres veces por semana a firmar al libro de la comisaría local.