Choque con un patrullero involucrado
Ocurrió en la intersección de las calles Arturo Illia y Prefectura Naval minutos después de las 16:00 hrs, a metros de la Comisaría Tercera.
Los involucrados en éste accidente son un automóvil Fiat modelo Cronos al mando de Marcelo Alonso de 29 años, cadete de la Escuela de Policía con una acompañante en el interior, ninguno sufrió lesiones.
El segundo rodado, un Toyota modelo Etios, patrullero de la Policía Provincial, móvil 562 de la Comisaría Tercera que era conducido por el Cabo Naun Corbalan de 32 años el cual era único ocupante sufriendo algunos golpes ya que recibió el impacto por el lateral izquierdo del conductor.
Al lugar asistieron personal policial de la Comisaría Tercera que después de varios minutos del accidente solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios y la ambulancia para el traslado del efectivo.
Lo llamativo es que al arribo de bomberos el efectivo policial se negó a ser asistido por parte del personal de bomberos capacitados para brindar las primeras asistencias hasta el arribo de la ambulancia, también se negaba a brindar sus datos que después de varios minutos de insistencia accedió a brindar esa información. Bomberos decidieron retirarse del lugar ya que no pudieron cumplir con el protocolo habitual correspondiente a un accidente de tránsito.
Al arribo de la ambulancia con el personal médico y enfermero, también debieron insistirle al efectivo policial para ser trasladado a modo preventivo y tras minutos de diálogo lograron realizar dicho traslado.
El mayor daño material entre estos rodados fue el Fiat Cronos con la rotura de todo el paragolpes delantero.