Varios accidentes de tránsito en la ciudad sin lesionados
Una tarde bastante ajetreada en distintos puntos de la ciudad con algunos choques.
A las 15:30 hrs se produjo un accidente en Roldán y Thorne. Los involucrados son un Toyota modelo Yaris y una motocicleta Motomel modelo Blitz 110 que impactó con la parte trasera del Toyota provocando el estallido de la luneta trasera. El conductor de la moto llevaba el casco reglamentario por lo tanto no sufrió lesiones. Se solicitó la presencia de tránsito municipal que secuestró la motocicleta.
A pocos minutos del accidente en el barrio Intevu, se produjo otra colisión en la esquina de Moyano y Don Bosco dónde sólo hubo daños materiales sin personas lesionadas.
Los involucrados son un Fiat modelo Palio Adventure conducido por Lucas Barrera de 26 años. El segundo rodado, una camioneta Ford modelo Ecosport conducida por Jorge La Colla quien iba en compañía de su esposa, una mujer de 72 años.
El Palio circulaba en sentido ascendente por la calle Don Bosco y al cruzar con la intersección con Moyano es impactado por el lateral izquierdo del conductor por la Ecosport que se desplazaba por Moyano, también en sentido ascendente.
El tercer accidente ocurrió a pocos minutos de las 19:00 hrs en la zona del barrio AGP en la calle Benítez al 700. Un sólo vehículo involucrado, un Toyota modelo Etios al mando de Débora Toledo quien venía en compañía de una amiga.
Según el relato de la conductora, perdió el control del rodado para terminar impactando contra un poste de alumbrado público, ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones.