Una mujer resultó con cortes a la salida de un bar en la margen sur pero no quiso denunciar a sus agresores

La intervención policial tuvo lugar esta mañana de domingo en el bar La Gaviota de la zona del asentamiento en la margen sur de Río Grande, donde ya han sucedido otros incidentes.

En esta oportunidad la intervención policial se produjo a raíz de que se observó a una mujer arrojando piedras contra un vehículo que escapó de la zona.

Al arribo de un móvil en la zona se encontró a una mujer exaltada con un corte en la zona del cuello, negando a identificarse y refiriendo que tuvo inconvenientes con otros sujetos conocidos en el ámbito delictivo.

No brindó mayores pormenores sobre el suceso, siendo trasladada a la guardia del hospital donde recibió las respectivas curaciones y finalmente recibió el alta, siendo identificada finalmente como Tania Pilgún de 32 años.

Se la notificó de que al tratarse de “lesiones leves” este es un delito de instancia privada por lo que debía instar la denuncia, a lo que se negó, aunque en el transcurrir del domingo posiblemente se realizaría una exposición en sede policial.