NEUQUÉN: Camioneta de una empresa constructora se incrustó en una gomería
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. El conductor resultó herido. En el local trabajaban para reparar los daños. (lmneuquen)
Otra vez, una gomería terminó destruida, luego de que un auto impactará contra un local de este tipo, en Illia y Perón, del barrio Antártida Argentina de Cipolletti. Según se conoció, el vehículo que chocó contra el comercio pertenece a una empresa constructora de la localidad.
Desde la subcomisaría 79 informaron que el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cerca de las 7. En ese momento, se dio aviso al comando radioeléctrico sobre un accidente de tránsito en la esquina de Illia y Perón.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una camioneta Toyota Hilux incrustada en una gomería, comercio que estaba cerrado por el horario.
Al momento de inspeccionar el vehículo con mayor atención, la policía se encontró con que dentro del vehículo habían dos ocupantes, quienes estaban conscientes, por lo que manifestaron sentir dolencias en diferentes partes de su cuerpo, producto del propio impacto.
A raíz de esas heridas, ambos fueron trasladado al hospital de la ciudad, para recibir la atención médica necesaria.
Según expresaron desde la subcomisaría, el rodado pertenece a una empresa del rubro de la construcción de esta localidad, y tanto el conductor como el acompañante son trabajadores de la misma.
Por el momento, no se dieron mayores precisiones de los motivos que desencadenaron el accidente, como tampoco así se conoció si se le realizó el test de alcoholemia al conductor.
Además del personal de la dependencia policial, en el lugar trabajó el gabinete de criminalística, Tránsito Municipal, Defensa Civil y Salud.
Esta es la segunda vez que un vehículo impacta contra una gomería en menos de un año, ya en que agosto del año pasado, ocurrió algo similar en Paso de Los Libres y General Paz, cuando un Volkswagen Bora color gris terminó dentro la gomería.