NEUQUÉN: Hallaron el cuerpo de un joven que fue arrastrado por la corriente del río
Fue este lunes por la tarde, en cercanías de la zona donde fue visto por última vez Samuel Díaz, oriundo de Fernández Oro. (lmneuquen)
Este lunes por la tarde se produjo el hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Negro, en la zona de la Isla Jordán. Se trata del joven de 22 años que había sido arrastrado por la corriente y quien era intensamente buscado desde el domingo. Si bien aún no se realizó la autopsia, su familia confirmó la identidad.
Fuentes judiciales informaron en diálogo que el cuerpo fue encontrado muy cerca del lugar en el que había sido visto por última vez Samuel Aurelio Díaz, oriundo de la localidad de Fernández Oro, y quien había ido a pasar la tarde del domingo a la zona junto a su familia.
También detallaron que al momento del hallazgo se encontraba presente su familia, que lo reconoció. Sin embargo, la confirmación de la identidad por parte de las autoridades llegará una vez que se realice la autopsia, que estaría programada para el martes en la Morgue Judicial de General Roca.
Cabe recordar que el domingo, cerca de las 17 horas, el joven orense se metió al agua junto a otra persona y fue allí donde la corriente lo arrastró. Quien se encontraba con él no lo pudo rescatar.
En el operativo de búsqueda trabajó de manera exahustiva la fiscalía cipoleña, personal de Protección Civil, Bomberos de Cipolletti y el equipo de Prefectura Naval.
Se montó apenas se recibió un llamado de alerta a la central de Emergencias 911 y debió suspenderse debido a la falta de visibilidad por la noche. Este lunes a primera hora se retomaron la tareas, las cuales culimaron pasadas las 16 horas.