Jhonatan Burgoa volvió a ser detenido por amenazas con arma blanca, pero hubo que liberarlo por un video que lo mostró como víctima

Esta semana la investigación por el robo a un estudio jurídico llevó a un allanamiento en el que se vinculó a Jhonatan Burgoa Albarracín de 35 años, al hecho. Solo fue notificado de derechos y garantías, en pocas horas fue vinculado a otro hecho delictivo pero resultó inocente y hasta víctima.

Burgoa fue detenido ayer en calle San Agustín de la margen sur, desde donde su ex pareja se comunicó señalando que este malviviente la habría intentado apuñalar con un arma blanca, así como amenazas en las que profería que le prendería fuego a su casa.

Al arribo policial  se encontraron con Burgoa peleando con otro hombre, actual pareja de la mujer, ante lo cual se procedió a su detención por flagrancia por el delito de “amenazas con arma blanca”.

Quedó detenido e incomunicado para ser indagado este viernes, pero el relevamiento de cámaras en la zona mostró que la realidad fue totalmente diferente.

Una cámara de seguridad que enfocó lo ocurrido mostró a la mujer y a su pareja atacando a Burgoa con un cuchillo y a los golpes, cuando este fue a buscar a su hijo.

Ante ello Burgoa hoy radicó la denuncia respectiva, una vez recuperada la libertad.

Asimismo a Burgoa le fueron devueltas sus pertenencias, entre ellas una mochila con u a importante cantidad de dinero en efectivo, de dudosa procedencia ya que no posee empleo estable, salvo el de ser vinculado permanentemente a robos.

En el último hecho contra un estudio jurídico fue imputado del «robo agravado por escalamiento y por hacer partícipe a un menor de edad» ya que la investigación mostró que fue con su hijo.