Accidente de tránsito y agresión a un trabajador de prensa y dos detenidos

El insólito hecho ocurrió a pocos minutos de las 13:00 hrs en la esquina Alberdi y 25 de Mayo.
Los protagonistas del choque fueron un automóvil Renault modelo 9 al mando de Lautaro Miranda y un motovehiculo TKM modelo Duke 200 conducido por Nelson Gabriel Ledesma de 27 años.
El rodado que circulaba por la calle Alberdi, al girar para ingresar al estacionamiento de un local de repuestos es impactado por la moto por la parte trasera.

Si bien el accidente fue leve lo más insólito fue la reacción del conductor de la moto a los trabajadores de prensa que se encontraban en el lugar a los que comenzaron a insultarlos e incluso agredieron a golpes de puño a Marcelo Mora del portal digital Minuto Fueguino.
Tanto Nelson Gabriel Ledesma como su hermano José Ezequiel Ledesma de 25 años agredieron a Mora provocando heridas sangrantes sobre el rostro mientras le quitaron un celular de alta gama el cual estrellaron contra el suelo.

Personal policial intervino inmediatamente procediendo a la detención de los hermanos Ledesma.
En tanto que personal de tránsito procedió al secuestro de la moto por falta de documentación.