Identificaron y allanaron al sospechoso de una brutal golpiza en la vía pública encontrando además marihuana
Se trata al violento hecho del pasado lunes por la tarde noche en que un hombre de 35 años fue hallado tendido en la esquina de calles Don Bosco e Irigoyen, con golpes y el rostro ensangrentado por cortes sufridos.
A este hombre identificado como Marcelo Saboreo le habían ingresado a la vivienda que ocupa en calle Don Bosco al 1300, a pocos metros de donde fue hallado, donde causaron daños y además le propinaron una salvaje golpiza.
En la denuncia dio cuenta de una deuda de dinero antigua que sería el motivo de la reprimenda, ante lo cual la Policía inició una causa por “lesiones, daños y violación de domicilio”.
En el marco de esas actuaciones este miércoles por la tarde noche se ordenó desde el juzgado en feria, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, el allanamiento de un domicilio en pasaje Radking al 700 en pleno centro de Río Grande, donde se notificó de derechos y garantías al sospechoso de esa agresión; Carlos Saravia Herrera.
Además se practicó la requisa vehicular a una Fiat Fiorino en la que se presume que escapó del lugar y se incautaron celulares.
El procedimiento tuvo una derivación federal, dado que en la vivienda se localizaron 4 plantas de cannabis de grandes dimensiones, un sector acondicionado para el cultivo, y una bolsa conteniendo marihuana producto de esa cosecha.