La familia de Alexis Baciocchi aseguró que aportará mensajes «amenazantes» por parte de la detenida

Hoy habló la abogada querellante que representa a la madre del hombre de 41 años (foto) asesinado a puñaladas en la noche del domingo por la detenida Florencia Eliana Mansilla. Confirmó que no había denuncia judicial alguna respecto del «acoso» manifestado por la imputada.
La Dra. Adriana Varisco es la abogada de la madre de Bociocchi, declarando esta mañana la mujer como testigo en la causa dando cuenta del conocimiento que tenía respecto de la relación que ambos mantenían.
La abogada manifestó «era una relación no formal, de ida y vuelta permanente, aún cuando la señora Mansilla tenía parejas estables, a las que si ha denunciado», expresó.
En ese sentido la abogada e información recabada en tribunales fueron coincidentes respecto de que Florencia Mansilla mas allá de las denuncias realizadas en redes sociales, nunca denunció formalmente a Baciocchi ante la Justicia por el presunto «acoso» que adujo existía, como motivo del crimen.
La abogada de la familia de la víctima, refirió, «incluso la familia va a estar aportando mensajes de tenor amenazante que recibían de la mujer», indicando que se trataba de «una relación tóxica en la que había un ida y vuelta permanente con el que la mujer jugaba y extorsionaba. Acá se investiga un hecho determinado y que es el homicidio, la Justicia deberá determinar los motivos y como ocurrió todo, eso se definirá en tribunales y no ahí afuera», expresó respecto de los distintos rumores y versiones en redes sociales.