Violenta golpiza a un hombre que fue hallado con el rostro ensangrentado tirado en una esquina
El hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado adolorido en la esquina de calles Don Bosco e Irigoyen con el rostro totalmente ensangrentado, cortes y golpes en todo el cuerpo.
Los efectivos policiales que llegaron al lugar indagaron y rápidamente localizaron un inquilinato de la zona, en calle Don Bosco al 1300, donde todos los que conocen la zona coincidieron es un punto de comercialización de estupefacientes.
En ese lugar una vivienda presentaba daños, y por testigos se pudo saber que un automóvil escapó del sector con posterioridad al violento episodio.
Entretanto a unos 50 metros del lugar se asistió a la víctima, quien refirió que estaba tomando unas cervezas en el lugar cuando varios sujetos lo golpearon en los pasillos de la vivienda, escapando hacia la esquina.
La víctima además de numerosos golpes estaba sin sus zapatillas, iniciándose un rastrillaje en las inmediaciones para lograr dar con los autores de la paliza. Mientras tanto se solicitó una ambulancia para el traslado del herido al nosocomio local.