Un hombre asesinado a puñaladas y una mujer fue detenida de manera preventiva cuando le pedía «perdón»

El hecho sucedió a última hora de este domingo en que la Policía tomó intervención por un hecho de sangre en una casa de calle Punta Popper al 300.

Los efectivos policiales llegaron al domicilio de Punta Popper 363 donde residía este hombre de aproximadamente 35 años, identificado como Alexis Baciocchi, quien era profesor de música y tatuador, según testimonio de sus vecinos.

En el patio frontal de la vivienda estaba el hombre tendido en el suelo y arrodillada al lado una mujer en crisis de nervios la que le pedía «perdón».

Un móvil sanitario llegó al lugar pero se retiró tras comprobar que la víctima no poseía signos vitales, dado que presentaba el tórax completamente ensangrentado a partir de heridas punzo cortantes.

Incluso algunos indicios del cuerpo dan cuenta que el deceso no era de producción reciente, encontrándose el interior de la vivienda completamente desordenado con signos de una pelea.

La Policía cercó el lugar del hecho y preventivamente fue detenida la mujer que estaba junto al cuerpo siendo esposada y puesta a resguardo en un móvil policial (ver Galería de Fotos).