Dispusieron de una garita de vigilancia en los barrios de la zona norte de Río Grande para prevenir robos a las obras en construcción
Fueron numerosos los que ocurrieron en las últimas dos semanas, ante lo cual se dispuso de un puesto policial fijo en el sector.
Esta mañana personal policial procedió a colocar la garita que es parte de una combi reformada como habitáculo, la cual contará con tres efectivos y un móvil a disposición para patrullajes, en la idea inicial, aunque hoy el móvil no estaba operativo en la tarde.
El puesto fue colocado en el fideicomiso San Martín Norte en proximidades al inicio de la pavimentación de la ampliación de la extensión de avenida San Martín, en un punto estratégico para tener comunicación por arterias rápidas para controlar todo el sector norte de la ciudad.
Esto incluye además del fideicomiso, barrio Norte, Altos de la Patagonia y Altos de la Estancia, sectores de reciente urbanización donde hay muchas obras en construcción, de las cuales sistemáticamente se estuvieron denunciado robos estas semanas.
La operatividad de este puesto será manejado desde la comisaría Tercera de Chacra II con jurisdicción en este vasto sector.