Dos sujetos detenidos por manipular un arma de fuego en la costa del río Grande a metros de varias familias que disfrutan de la tarde
El agradable clima de este sábado volcó a numerosas familias de Río Grande a los espacios públicos, pero los desubicados nunca faltan.
En el sector del muelle del barrio Cap personal policial debió intervenir ante el aviso de personas preocupadas por sujetos que esgrimen un arma de fuego en un sitio donde varias familias estaban pasando la tarde o pescando.
Efectivos que llegaron al lugar constataron la veracidad de los hechos deteniendo en primera instancia a 3 sujetos con un arma de fuego, hallando asimismo que tenían sustancia estupefaciente. Finalmente fueron dos los aprendidos que fueron trasladados en dos patrulleros a cede policial.
Se trata de Pablo Álvarez de 42 años quién portaba el arma tipo tumbera y una botella que en su interior contenía una sustancia similar a la marihuana, el otro detenido es Mario Martínez de 28 años. Ambos quedaron en carácter de incomunicados.
Intervinieron en éste procedimiento, la Comisaría de Cuarta, la División Servicios Especiales, la Div. Narcocriminalidad y Delitos Federales y Policía Científica quienes certificaron que el arma casera tenía alojado un cartucho calibre 22 el cual fué resguardado al igual que la sustancia vegetal.