Chocó y se retiró para después regresar al lugar del accidente
El choque se produjo cerca del mediodía en la esquina de las calles Río Grande y Los Flamencos del Barrio de Chacra XIII.
Se trata de un automóvil Toyota modelo Etios perteneciente a la Agencia de remis APRAR, interno 89 que era conducido por Marcia Mella, éste rodado fue impactado por otro vehículo en la puerta trasera del lateral izquierdo.
El otro automóvil se retiró del lugar dejando todos los datos a la conductora, según los testigos que se encontraban en el lugar, la otra conductora refirió que llegaba tarde a un examen de la carrera de abogacía que no podía posponer.
La conductora del remis sufrió algunos golpes por lo tanto al arribo del personal policial y bomberos se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de la mujer al hospital.
Mientras policial realizaba los trámites de rigor se hizo presente en el lugar, Gisella Chisma de 38 años conduciendo un automóvil Audi modelo A1 quien refirió que había participado del accidente a la cual se le indicó los pasos a seguir.