Conductor borracho a contramano chocó contra la obra de la rotonda de la Plaza de las Américas

Sucedió esta noche de sábado cuando el hombre intentaba circular hacia Chacra a contramano por la mano de la avenida San Martín que esta semana fue cerrada, y terminó impactando contra los restos de pavimento removido.

El conductor de un rodado Volkswagen Bora, Óscar Rubén Barrios de 50 años aproximadamente, protagonizó un hilarante accidente de tránsito esta noche de sábado que afortunadamente no dejó heridos ni más daños que para su mismo rodado.

El sujeto intentó circular hacia Chacra pero por la mano equivocada de la mano San Martín, tomando por la que esta semana va en sentido opuesto, la cual fue cerrada para terminar la pavimentación de la rotonda de la Plaza de las Américas.

De esa forma el rodado llegó de frente contra un sector del pavimento que fue levantado para la repavimentación, impactando contra los bloques del hormigón removido de la calzada.

El auto quedó con importantes daños y el conductor responsable fue encontrado en estado de ebriedad, dado que incluso se cayó al bajar del auto, debiendo ser asistido por personal policial e inspectores de tránsito.

La alcoholemia dio positiva en 1.88 gramos de alcohol en sangre.