Continúa la búsqueda del hombre que presuntamente ingresó al mar pero la Policía aún no cuenta con ningún pedido de paradero

La Policía cuenta solamente con la versión de dos pescadores que aseguraron ver a un hombre al que le gritaron para que saliera ante la suba de la marea, haciendo caso omiso a sus advertencias.

Desde esta mañana que Prefectura estuvo abocado al rastrillaje marítimo con una moto de agua y un gomón, y ahora se aguarda la baja de la mares que comenzará en algunos minutos de esta tarde de viernes para iniciar un rastrillaje costero.

La tarea policial se concentró en la investigación sobre la versión de los principales testigos y denunciantes, lográndose hallar en las inmediaciones a dos mujeres que aseguraron no haber observado a nadie.

Asimismo se analizan cámaras de seguridad de todo el trayecto de la ruta 3 hacia este sector del puerto Caleta la Misión tratando de individualizar a alguien deambulando por la zona, ya que tampoco se encontró vehículo alguno que haya quedado estacionado en el sector.

Finalmente otro dato alentador que lleva a pensar en un malentendido es que de momento nadie radicó pedido de paradero alguno, a pesar de lo cual se llevarán adelante rastrillajes en todo el sector con personal de Servicios Especiales a la espera de la bajada de marea y a lo largo de todo el fin de semana.