PTO. DESEADO: Allanan la casa de una policía por robo
El personal de la Comisaría de Puerto Deseado, desde el pasado sábado, estaba investigando el robo de 24 hierros de 12 mm. los que fueron sustraídos de un terreno, ubicado en calle Efraín Barmeston al 1700. (Tiempo Sur)
Personal policial dieron aviso a sus pares de la División de Investigaciones, quienes comenzaron con los análisis de las cámaras de seguridad y fueron observando el recorrido que habrían realizado el o los sospechosos del robo.
Por otra parte, el sospechoso habría publicado la venta de los hierros en las redes sociales, pero al día siguiente lo borró para que no dieron con él, pero ya era tarde.
Una vez que lograron identificar al menos a uno de los sospechosos, los investigadores se comunicaron con el Juez de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto Deseado y solicitaron una orden de allanamiento para una casa ubicada en el barrio Policial, donde reside una mujer policía que presta servicios en esa dependencia.
Ya con la orden en mano, los policías se presentaron en el domicilio de su par y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a la causa.
Según se pudo conocer, los investigadores habrían recuperado la totalidad de los hierros.
Los policías creen que su par no sabía de los movimientos de su pareja, y tampoco tendría conocimiento que los elementos eran robados.