Una pareja adolescente se peleó por celos y la chica terminó apuñalada con una tijera en su pierna derecha
Todo sucedió en la madrugada de este miércoles a las 3.00 de la madrugada en un domicilio de calle Punta María al 600 de Chacra XIII en Río Grande, en cuyo interior se encontraba J.F. un menor de 16 años junto a su madre y otra chica de 15.
En ese horario llegó a la vivienda su novia, de 17 años, la cual le recriminó la presencia de la otra menor, iniciándose una discusión que pasó a mayores.
Allí se inició una pelea y a causa de la misma la chica de 17 años terminó lesionada de un corte en la pierna derecha, sufriendo una gran pérdida de sangre que la dejó inconsciente.
Allí tomaron intervención los servicios de emergencia trasladando a la joven al hospital diagnosticándose luego una lesión cortante de 7 centímetros en la pantorrilla de la pierna derecha.
Asimismo intervino personal de la comisaría de Género y Familia en razón de tratarse de menores, resguardándose en el lugar una tijera que habría sido utilizada en la agresión que finalmente tuvo un desenlace leve ya que la joven quedó internada en observación fuera de peligro.