Las pericias determinaron que el trágico incendio en que perdieron la vida 3 niños se produjo en forma accidental
Es el resultado de la pericia efectuada por el personal de Policía Científica en relación al trágico incendio de esta madrugada en el barrio Valle de Andorra.
En este siniestro perdieron la vida tres niños de 9, 8 y 4 años de edad, los cuales habían sido dejados solos por sus padres, logrando rescatarse solamente a una beba llamada Juana de 2 años de vida.
Los mismos habían sido dejados solos durmiendo en el domicilio, por parte de Ayelén Vanesa Molina de 26 años y Oscar Gutierrez de 34, quienes se presentaron en el domicilio cuando el incendio ya estaba generalizado, manifestando haber “llevado a un amigo”.
El peritaje concluyó que el fuego no fue iniciado intencionalmente, sino que tuvo su inicio en la habitación matrimonial donde funcionaba una pantalla a gas, presentándose en la misma una acumulación de elementos combustibles como prendas de vestir, papel, madera y elementos que facilitaron una rápida propagación del fuego.
Asimismo no se encontraron restos de combustible o “acelerantes” en esa pila de elementos que iniciaron el fuego.
Hasta el momento la Justicia no emitió medida alguna respecto de la ausencia de cuidados respecto de los responsables de los menores que tuvieron semejante y tan trágico final.