Realizaron una inspección judicial de la pensión del barrio Perón donde se produjo el homicidio
La encabezó la jueza que lleva la causa, la Dra. Cecilia Cataldo, a fin de verificar la escena del crimen de Nélson Fabián González, ocurrido en la madrugada del viernes pasado.
La jueza actuante en la feria judicial realizó la inspección del inquilinato de calle Cámpora 311 en la tarde de ayer, acompañada de las partes intervinientes en la causa, a fin de verificar la escena del crimen, con vistas fotográficas y distintas medidas para ampliar la prueba por parte de Policía Científica.
Es que tras dos jornadas de testimoniales, poco se pudo aportar respecto del momento del hecho, siendo la única versión la del imputado Sánchez Villarroel, quien en su descargo aseguró que el otro co imputado, Juan Alberione, habría sido el autor del hecho en una discusión de tenor económico en relación al alquiler que compartían.
La medida judicial se llevó adelante a la espera de varios exámenes de ADN que quedan a resolver fuera de la provincia, respecto de los cuchillos secuestrados y prendas con sangre.
Sin esos elementos científicos, dado que llevan algunos meses de resolución, la jueza debe resolver la situación procesal de ambos detenidos antes del 28 de diciembre próximo.