NEUQUÉN: Terrible batalla campal en Cipo y DT convulsiona en el piso del piñazo

Ocurrió en el torneo 300 For Ever ante los ojos de los hijos y familiares de los violentos. El hombre está internado. (lmneuquen)

Triste. Vergonzoso. Escandaloso. Aberrante. Póngale el adjetivo calificativo que prefiera. Un clásico de los sábados. La violencia, si no es en torneos oficiales, sucede en los amateur. Esta vez ocurrió en Cipolletti en el marco del torneo comercial 300 For Ever. Una terrible batahola generalizada, piñas para todos lados y una trompada alevosa a un DT que quedó convulsionando en el piso, dramático.

El complejo Los Cerezos fue el escenario de la barbarie que se produjo una vez concluido el partido entre “los pibes FC y Falso 9” ante la mirada de los propios amigos y familiares de los involucrados. De hecho, se ve a una mujer desesperada intentado separar.

Lo peor de todo fue el golpe criminal que recibió el técnico de uno de los equipos de parte de un sujeto que tomó envión y le aplicó terrible piña que dejó en el piso y convulsionando al entrenador, que se encuentra internado producto de la salvaje y cobarde agresión.

Todo fue captado por los celulares y enseguida las imágenes comenzaron a viralizarse. ¡Que nunca más se repita muchachos! La pelota, así, se mancha.