Renzo Molina se negó a declarar y luego el remisero dio cuenta del asalto sufrido
Comenzó hoy en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral y público contra Renzo Ezequiel Molina, sujeto de 29 años de frondoso prontuario, quien está detenido por otras condenas y ahora enfrenta este proceso por el hecho del 7 de julio de 2019.
La fiscal Laura Urquiza inició el juicio con la acusación por “robo agravado por el uso de arma” en razón de que Molina está imputado de haber abordado el remis conducido por Osmar Onofre de 61 años, al cual tomó del cuello y apoyó un elemento cortante para sustraerle la recaudación de 5 mil pesos.
Tras esto Molina señaló ante el tribunal que él nunca cometió un robo armado, pero acto seguido aseguró que no va a prestar declaración indagatoria.
Finalmente el propio asaltado fue el primer testigo del proceso, relatando el chofer como fue tomado del cuello y que no ofreció resistencia al sentir en el cuello que le había apoyado “algo frío que no eran sus manos”.
Se dejó constancia en el proceso del reconocimiento positivo que hizo el remisero del imputado en un panel fotográfico realizado en instrucción.
El juicio continuará con más testimoniales mañana.