Dos conductores alcoholizados protagonizaron accidentes y a uno incluso se le prendió fuego el auto

Fueron dos colisiones; una en Río Grande de una camioneta contra un poste de luz y otra en Ushuaia donde el auto que colisionó se prendió fuego (foto).

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 2.00 de esta madrugada en calle Santa Fé al 700 del barrio Mutual donde una camioneta Dodge Journey colisionó una columna de alumbrado.

Su conductor Hugo Ehlert de 35 años salió ileso pero dio positivo en 1.78 la alcoholemia, por lo que se incautó el rodado y se lo remitió al corralón municipal.

Entretanto en Ushuaia, cerca de las 3.00 de esta misma madrugada, un rodado Citroen C4 impactó contra un auto estacionado en calle Cilawaia y Yopen.

Esto fue advertido por personal policial en prevención que detuvo al conductor cuando trató de escapar, siendo identificado como Rafael Rivanedeira de 25 años, circunstancia durante la cual su automóvil comenzó a prenderse fuego, debiendo llamarse a personal de bomberos.

El rodado quedó destruido, y el conductor asimismo manifestaba signos de alcoholización por lo que se llamó a personal de Tránsito para realizar la alcoholemia y posteriores actuaciones.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.