CDRO. RIVADAVIA: Asaltan hospedaje ubicado frente a una comisaria
En el hospedaje se hallaba la encargada, la cual también fue amenazada y está vio que el individuo que ingresó a la habitación, luego se dirigió a la cocina, donde estaba otro sujeto joven y ambos actuaron a cara descubierta. (El Patagónico)
El hecho delictivo se produjo a media mañana del domingo y fue protagonizado por dos sujetos que actuaron de manera violenta, uno de los cuales ingresó a una habitación rompiendo a patadas la puerta de madera y amenazó con un filoso cuchillo a una pareja, sustrayéndole sus teléfonos celulares.
El Hospedaje Rodas está ubicado en la calle Matheu, frente a la Comisaria Seccional Tercera, en el acceso al barrio 2 de Abril, conformado por edificios de departamentos en monobloks.
De acuerdo a lo que comentó su propietario al canal de televisión local, en el hospedaje se hallaba la encargada, la cual también fue amenazada y está vio que el individuo que ingresó a la habitación, luego se dirigió a la cocina, donde estaba otro sujeto joven y ambos actuaron a cara descubierta.
Coco, como se conoce al propietario estaba indignado porque ya en otras ocasiones ese lugar fue objeto de robos violentos “estado a solo 10 metros de la comisaria”.
Los sospechosos estarían identificados ya que a hora temprana de este lunes se allanó un domicilio en la calle Calafate del barrio Centenario y dos individuos fueron demorados preventivamente, tratándose de un hombre de unos 36 años y de su hijo de 17.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de otra comisaria, la Seccional Segunda e inicialmente estaba relacionado con la investigación de un caso de amenazas con arma de fuego ocurrido en otro lugar, pero las ropas que vestían coincidían con la de los autores del hecho perpetrado en el hospedaje Rodas, según revelaron fuentes confiables.