Clausuraron una plaza de juegos por supuestos incumplimientos al protocolo sanitario
Se trata de un local de juegos infantiles, el único en Río Grande que abrió luego de que varios cerraran sus puertas tras las restricciones en la pandemia. Este nuevo comercio anoche fue clausurado por la secretaría de Comercio de Gobierno.
Se trata del local denominado FunPark de calle Perito Moreno 541 en pleno centro de Río Grande, el cual tenía una intensa actividad propia de la época de vacaciones invernales, y que anoche tuvo una clausura por parte de inspectores de la Secretaría de Comercio de la Provincia.
El local no contaba aparentemente con sistema de ventilación y además habría superado el aforo aprobado para buscar mantener un mínimo distanciamiento social, al no tener aún aprobado un protocolo específico para esa actividad.
La clausura dejó a la ciudad con el único centro de este tipo de entretenimiento infantil, ya que los que había prácticamente se fundieron por las restricciones comerciales por la pandemia, y este nuevo emprendimiento había surgido hace pocas semanas.
Desde la Secretaría de Comercio indicaron que se habría intimado en varias oportunidad al comercio para cumplir con las disposiciones.