NEUQUÉN: Chocaron con una camioneta petrolera cuando iban al hospital y murió un bebé de seis meses

El pequeño que falleció debido al fuerte impacto viajaba junto a sus padres – de 29 y 30 años – hacia el hospital por una emergencia, ambos están internados. Por una mala maniobra habrían perdido el control e invadieron el carril de la ruta 7 por donde circulaba la Sprinter, en la que viajaban nueve trabajadores petroleros. (ADNSUR)

Un trágico accidente se registró en la noche del jueves, alrededor de las 20 horas, allí un bebé de seis meses murió tras un fuerte choque sobre la Ruta 7, mientras iba con sus padres a un centro de salud por una emergencia médica.

La familia chocó con una camioneta que trasladaba trabajadores petroleros y tras el impacto los heridos fueron derivados al Hospital Regional, donde se registró el fallecimiento del menor. “Tomamos conocimiento que habían impactado de manera frontal una camioneta Mercedes Benz Sprinter y un Chevrolet Corsa sobre la ruta 7, a la altura entre la segunda y tercera rotonda”, indicaron fuentes policiales.

Los 12 involucrados fueron asistidos por personal de Salud en el lugar; los operadores fueron trasladados al Burd aunque con golpes propios del impacto, de menor riesgo. Y la familia oriunda de Centenario fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón con heridas graves.

Lamentablemente, se confirmó que el bebé falleció, y sus padres permanecen internados. La fiscalía neuquina ya tomó intervención y se trabaja para determinar los motivos del accidente.