Festejos del día del padre terminó con disparos, corridas y una batalla campal
Se solicita la inmediata presencia policial arribando al lugar personal de la Comisaría Segunda quienes pidieron la colaboración de la División de Servicios Especiales ya que la situación en el lugar se tornaba más tensa con el correr de los minutos.
El sujeto que efectuó los disparos fue reducido por un vecino ante la desesperación que en el lugar se encontraban niños jugando en lo que hasta ese momento era una apacible jornada de festejos.
El sujeto en cuestión, que se encontraba en estado de ebriedad, fue aprendido mientras el personal policial realizaba un rastrillaje en busca del arma de fuego ya que el hombre que se encontraba reducido en el suelo, no la tenía en su poder
Los vecinos se encontraban totalmente enfurecidos y por momentos fuera de sí, en la zona se encontraban 7 patrulleros con alrededor de 30 efectivos los cuales eran insultados y agrededidos por un grupo de vecinos, entre hombres y mujeres.
Cuando se pensó que se había logrado la calma, un joven sin razón alguna, situación de la cual fuimos testigos, golpea a un efectivo policial en el rostro, por lo tanto fue inmediatamente reducido por el resto de los efectivos.
Ante ésta situación, un grupo de vecinos comenzó a agredir a la policía donde por la fuerza tuvieron que reducir a varios de ellos para tratar de calmar a todos. Por un momento se convirtió en una batalla campal donde fue necesaria la intervención del DSERG.
Lo que habría sido una tranquila jornada en un día de festejos terminó con corridas, disturbios, peleas y un aprehendido.